Pere López Prats

Pere_LópezLicenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho Fiscal y Mercantil por el Centro de Estudios Univer­sitarios Abad Oliva, diplomado en psicopatología penal y de familia por el Colegio de Abogados de Barcelona y Diplomado en psi­coterapia sistémica y análisis de constelacio­nes familiares, siguiendo el método del terapeuta alemán Bert Hellinger.
Durante años compaginó su actividad profe­sional como asesor de empresas con la geren­cia de la librería El Drac. En 1998 impulsó la Asociación de Arte Contemporáneo Drac Arts. En 2001 publicó el libro proyecto Bada­lona cap al CACI, en que señalaba la antigua fábrica CACI como un centro de arte contemporáneo que contribuiría a la verte­bración social y cultural de la ciudad de Badalona. Con la publicación de 7 cuentos eróticos o 7 cuentos taoístas se estrena como escritor literario.
Practicante y profesor de la disciplina de Tai Chi taoista desde hace muchos años, en 2007 impulsó la Asociación Tai Chi, Salut i Consciencia, orientada a la enseñanza del Tai Chi Taoísta. Desde la sede de la asociación tam­bién dirige grupos de meditación taoísta. De la propia dinámica cultural de la asociación han surgido tertulias de cine, salidas fotográficas y actividades musicales.