El cliente podrá cancelar un pedido en su totalidad, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente se devolverá íntegramente a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido, en el plazo más breve posible.
El cliente podrá cancelar parcialmente un pedido, esto es, eliminar alguno de los artículos solicitados inicialmente, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del cliente. En caso que el cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe pagado se devolverá a través de transferencia bancaria.
El cliente podrá cambiar artículos de su pedido inicial, o ampliarlo con la adición de nuevos artículos en www.editoriallaplana.es