DAVID K. MILLER es canal desde hace dieciocho años. Sus primeros estudios espirituales se basan en la Kabbalah y el misticismo judío. David ha publicado diversos libros y publicado muchos artículos y realiza sesiones privadas y talleres centrados en conceptos y técnicas en torno a la Ascensión, la sanación personal y planetaria y a metas psico-espirituales. Asimismo se dedica en exclusiva a la práctica de talleres grupales, canalizaciones personales y sanaciones en todo el mundo. Además de sus conferencias y talleres, David es también un autor prolífico. Ha escrito ocho libros y numerosos artículos sobre las técnicas de sanación de la Tierra.
David Miller es el líder y el fundador de un grupo internacional de meditación centrado en la sanación y evolución personal y planetaria llamado el Grupo de los Cuarenta, En la actualidad, el grupo de meditación de David tiene más de 1.200 miembros en todo el mundo.
El Grupo de Cuarenta es un concepto introducido por los Arcturianos, miembros de nuestra familia galáctica de las altas dimensiones, muy evolucionados y amorosos, cuyo único interés es ayudar a la humanidad en su proceso de Ascensión.
La idea Arcturiana es crear alrededor del mundo grupos individuales. La meta mínima es crear cuarenta grupos de cuarenta personas, o globalmente 1,600 personas. Los Arcturianos prefieren trabajar con grupos pequeños, uniéndolos en un poderoso gran grupo conocido como los Grupos de Cuarenta. A través del compromiso individual hacia una meta común nos movemos todos más fácilmente hacia la Ascensión.
La Biorelatividad es una de las técnicas de sanación planetaria que David Miller pone en práctica con su grupo de trabajo. De manera similar al concepto de plegaria grupal, la Biorelatividad enfoca el pensamiento de grupo trabajando juntos para enviar telepáticamente energía de sanación a nuestro planeta. Tormentas, huracanes y aun terremotos potencialmente pueden ser disuadidos, evitados o aminorada su fuerza, infringiendo así menos daños.