Lauren Sánchez Galloso (Lauren Sangall)

Lauren Sangall se dediFoto Laurenca a la Psicología Clínica desde 1983, aunque su fascinación por el estudio de la mente y el misterio de la existencia ha estado con él desde que alcanza a recordar.
Se licenció en Psicología por la Universidad Central de Barcelona y, posteriormente, completó su formación inicial en el Hospital Clínic de la misma ciudad, ejerciendo durante cinco años, en el interdepartamental de Psiquiatría y Pediatría Psicosomática.
Desde entonces, su indagación de lo psicológico no ha cesado, llevándole a investigar gran variedad de técnicas y escuelas. Todo ello le ha permitido asimilar una amplia visión panorámica de una Psicología Integral. En ella tiene cabida desde los básicos esquemas conductistas a las concepciones psicodinámicas, humanistas y bioenergéticas, desplegándose finalmente a los confines de la la Psicología Transpersonal.
Su motivación fundamental, en palabras suyas, consiste en: “Comprender la vida y al ser humano hasta donde es posible. A partir de ese punto, lo que queda es una pura Celebración.” “Dedicarme a compartir lo aprendido y lo descubierto, y transformarlo en una acción sanadora inspira mi día a día. Es eso lo que llena de propósito y sentido mi actividad personal.”