Pablo Ríos, natural de Barcelona, nació el 26 de Diciembre de 1973. Y se autodefine como “altruista”, y “Eterno buscador de la verdad”.
Experimentado más en la práctica que en la teoría, a los 24 años, sin saber lo que se le venía encima alcanzó el Nirvana. Fue a través de perseverar en una saludable, estricta y poco conocida técnica meditativa, (también llamada como “alerta en descanso”).
Pablo define “Nirvana” como una “cima, o cumbre, desde donde se puede ver más allá de este sombrío valle en el que habitamos.”
Desde allí se aprecia un eterno “paisaje” – afirma- y la sensación es tremendamente hermosa e indescriptible; inigualable a nada vivido…
Aquella experiencia le hizo aventurarse en búsqueda de más “cimas” o verdades, al alcance de todos, mas, por falta de fe, inapreciables para muchos.
Cuando encontró a Loli, su musa, ésta le inspiró a escribir “El corazón del ángel nunca muere”. Se trata de profundizar y de quedarse con lo que de verdad nos llena… Como dijo El Rey: La verdad nos hará libres.
Mucho queda aún por escribir; por lo pronto, hay que empezar a creer.
Sabe que el Universo estaba a la espera, de que por fin el libro saliera a la luz.