Del 1 al 31 de juliol per compres web en articles de papereria superiors a 50 € + IVA. Tria un regal introduint el codi promocional: BIC ó USB

Condiciones de compra

La realización de un pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con todas las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Formas de pago

El pago del precio y de los gastos de envío de los productos y servicios adquiridos a través de www.editoriallaplana.es se podrá realizar a través de las siguientes modalidades:

  1. Transferencia bancaria o ingreso en la cuenta ES47 0081 0171 4200 0143 8545 del banco de Sabadell
  2. Tarjeta de crédito. El cliente podrá realizar el pago mediante el uso de una tarjeta emitida por una entidad bancaria española o sucursal en España de una entidad extranjera.